GMV mejora la eficiencia energética y ahorra hasta el 40% en la factura de luz de tu comunidad con las centrales Dry

Hoy 5 de marzo, se celebra en todo el mundo el día mundial de la eficiencia energética. Este hecho nos evidencia la importancia que tiene en nuestro día a día y en nuestro futuro próximo la eficiencia y el ahorro debido a las muestras evidentes del cambio climático.

Recomendaciones para ahorrar en la factura de la luz

Recomendaciones generales

Recomendaciones tan sencillas como utilizar bombillas de bajo consumo, o modernizar el ascensor, son algunas de las medidas para que tu comunidad sea más eficiente, contribuya a un mundo más sostenible y no menos importante, ahorre en los gastos comunitarios.

Recomendaciones en ascensores

Sustituir en un ascensor hidráulico la central por una de nueva tecnología con motor dry de GMV supone un ahorro en el recibo de la compañía eléctrica de hasta el 40%. Esto es debido a que la nueva tecnología de los motores dry ofrece un rendimiento mayor que los convencionales.

Se están utilizando motores dry de alta eficiencia, obligatorio por la nueva directiva de construcción de motores.

Además, podemos reemplazar el grupo de válvulas mecánico por uno electrónico que es más eficiente y permite una reducción de la potencia contratada necesaria.

En su compromiso con la protección del medioambiente, GMV Eurolift, con sus centrales Dry contribuye a la disminución del consumo de energía en el parque de edificios españoles y colabora en la lucha contra el cambio climático.

Hasta la fecha, tan solo un 0.3% de los edificios existentes en España han realizado intervenciones para aumentar la eficiencia energética. Este dato nos muestra que todavía queda mucho por hacer en este sentido.

Relacionados
Categorías
Etiquetas