Ahorro en el recibo de la luz en consumo y potencia contrada

Disminuir el gasto en el consumo eléctrico se ha convertido en una de las mayores preocupaciones sociales en la actualidad. La reciente reforma eléctrica aumenta el precio de la parte fija de la factura. Como consecuencia, pagamos más por la potencia que tenemos contratada, de tal manera que si esa potencia es superior a la que necesitamos, será más importante que nunca ajustarlo para evitar un desembolso innecesario de dinero.
Reducir la potencia contratada es una solución práctica para hacer frente a las continuas subidas de la luz. También en comunidades de vecinos.

CENTRAL-EASY-KITPensando en esta solución, GMV ha desarrollado la gama de centrales EASY KIT NGV EK que está diseñada para modernizar ascensores hidráulicos reduciendo la potencia contratada y el consumo hasta un 40% de un modo rápido y sencillo, sin tener que cambiar el cuadro de maniobras.

* La eficiencia energética de las centrales de GMV le ahorran dinero en el recibo mensual de la luz.

Ventajas para el usuario

  • Reducción de la potencia contratada y del coste eléctrico.
  • Reducción del consumo del ascensor con Easy kit de hasta el 40% dependiendo de la instalación,
  • Mejora del confort de inicio, marcha y paro.
  • Mejora de la precisión de parada con el uso del grupo de válvulas NGV EK.
  • Actualiza el sistema de seguridad y rescate de personas.

Ventajas para el ascensorista 

  • Modernización de instalaciones existentes de un modo rápido y sencillo sin tener que realizar costes por el cambio de cuadros de maniobra.
  • Ofrecer una mejora al cliente de forma rápida y económica. 
  • Reducción de costes por desplazamiento de mantenimiento y servicios.
  • Garantía GMV10.
  • Velocidad de mantenimiento programable aumentando la seguridad en las labores de mantenimiento.

GMV Eurolift pone a su disposición la elaboración de un estudio personalizado de reducción de la potencia contratada y el ahorro que esto supone en el recibo de la luz.

simuladorahorroconsumohidraulico

* Ejemplo de estudio de reducción de potencia contratada y consumo eléctrico con un ahorro de 1.260 €/anuales en el recibo de la luz.

¿Quiere recibir un estudio gratuito para saber de cuánto sería el ahorro en su caso? ¡Acceda al formulario y le haremos llegar el estudio lo más brevemente posible!

Formulario estudio gratis eficiencia energética

Para recibir más información sobre este producto, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
Correo eléctrónico: comercial@es.gmvgrupo.com
Teléfono: +34 93 774 57 90

Relacionados
Categorías
Etiquetas