Comunicado Covid-19 a colaboradores

Estimados colaboradores,

Le comunicamos que se han tomado todas las medidas de prevención incluidas dentro del plan de contingencias previsto por GMV EUROLIFT para garantizar el suministro de productos y servicios debido como consecuencia de la publicación del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo 2020.

Actualmente nuestros departamentos continúan operativos gracias a la implementación de un programa de teletrabajo y reducción de contacto personal para minimizar el riesgo de contagio, garantizando el servicio y manteniendo los horarios y canales de comunicación habituales.

Nuestro horario de almacén para la recogida y entrega de materiales será de 8:00 a 14:30 de lunes a viernes, ininterrumpidamente. Siguiendo los consejos y pautas de la OMS para la contención de la propagación del COV-19 se han actualizado las medidas de protección preventivas indicadas en los accesos de nuestras instalaciones.

Dada la situación actual, agradecemos que cualquier pedido urgente que tenga que ver con instalaciones de tipo sanitario o servicios de primera necesidad, nos lo hagan saber para poder priorizar así su suministro.

Como siempre, le mantendremos informado ante cualquier variación de la situación actual.

Atentamente,

Equipo GMV EUROLIFT SA

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