Jornada técnica realizada a la APA por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, la Jornada Técnica realizada por GMV el pasado 11 de mayo en la delegación de Granollers de la APA (Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona), fue todo un éxito. La jornada tuvo una duración aproximada de 2h donde los asistentes manifestaron un gran interés por la elevación hidráulica.

Froi Villalobos, Responsable, Técnico-Comercial de GMV y ponente de la Jornada Técnica, expuso las ventajas de la hidráulica en los ascensores, habló sobre otros temas de actualidad como la influencia de la eficiencia energética y las nuevas tendencias ecológicas dentro del sector de la elevación, y explicó los avances tecnológicos (como el grupo de válvulas electrónico NGV) adaptados a la nueva directiva de maquinas 2006/42/CE.

Según los resultados de la encuesta realizada por los participantes al finalizar el curso, desde GMV volvemos a valorar muy positivamente esta formación. Destacamos la eficacia de la jornada, ya que el 97% de los participantes quedaron satisfechos con el resultado del curso una vez finalizado. El resto de los conceptos encuestados (contenido y metodología del curso) también tuvieron un resultado muy positivo (ver gráfico).

Desde GMV agradecemos la colaboración y el interés mostrado por todos los participantes.

Si quieres saber más sobre Formaciones y Jornadas Técnicas contacta con nosotros.

Relacionados
Categorías
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *