Campaña Manos Unidas 2018

GMV Eurolift, S.A.Apreciado Cliente:

La acción social de la empresa es la dedicación de recursos empresariales a proyectos de desarrollo socioeconómicos que apoyan a personas desfavorecidas, en las áreas de servicios sociales, salud, educación, formación empresarial y empleo.

Como cada año están siendo numerosas las peticiones recibidas de nuestros clientes solicitando, expresamente, no recibir ningún tipo de regalo personalizado con motivo del próximo período navideño.

Recogemos ese deseo y, cumpliendo con nuestro compromiso por impulsar las actividades y proyectos en el campo de la responsabilidad social como valor fundamental para las empresas, hemos decidido destinar dicha inversión fondo en la cofinanciación del proyecto BFA / 71903 / LVIII A que consiste en la instalación de energía solar en un dispensario situado en la región de la Boucle de Mohoum en el noroeste de Burkina Faso.

Con esto queremos poner de manifiesto, una vez más, el fuerte impulso y desarrollo que se está experimentando durante los últimos años en el campo de la acción social y la responsabilidad corporativa de las empresas. Desde aquí le invitamos a que se una a esta iniciativa.

Desde nuestra humilde aportación, y con la unión de todos, contribuyamos a concienciar y sensibilizar, así como buscar y encontrar soluciones a un área en crecimiento, la responsabilidad social.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle y desearle que disfrute de unas Felices Fiestas y Buen Año 2018.

Atentamente,
Dirección General
GMV Eurolift, S.A.

GMV colabora con Manos Unidas

Relacionados
Categorías
Etiquetas