Más de 60 años fabricando componentes para los ascensores hidráulicos

Somos líderes en fabricación de componentes hidráulicos para el transporte vertical

Centrales

Las centrales hidráulicas están diseñadas para cubrir instalaciones unifamiliares, edificios de viviendas, edificios con alta frecuencia de uso, como centros comerciales, hospitales o instalaciones especiales. Son componentes aptos para cuarto o sin cuarto de máquinas.

Pistones

Nuestro catálogo de pistones junto a las centrales hidráulicas permiten abarcar toda clase de instalaciones en el mercado. Convencionales y telescópicos, de tracción directa, indirecta e incluso con menor necesidad de llenado de fluido, como lo son los pistones Slim.

Chasis

Disponemos de chasis, tanto para homelifts como para ascensores con cargas que van desde los 250 kg hasta los 1500 kg.

Armarios

Los armarios permiten ubicar componentes como la central hidráulica y el cuadro de maniobra dentro. Gracias a esta solución evitamos la necesidad de disponer de un cuarto de máquinas, hecho que favorece la habitabilidad.

Dispositivos de seguridad

Descubre los distintos dispositivos de seguridad que te ayudarán a cumplir con la normativa de aquellas instalaciones que requieran una modernización.

Refrigeradores

Disponemos de refrigeradores según el tipo de instalación, es decir, si son indoor u outdoor, o bien si se trata de instalaciones con distantes con respecto a los puntos de ventilación.

Opcionales

Nuestros opcionales mejoran el rendimiento y eficiencia de las instalaciones aplicadas a las distintas normativas y necesidades del cliente.

Grupos de válvulas

Lorem impsum

Recambios

Para conseguir una mayor vida útil del producto en un ascensor instalado, GMV, como fabricante de componentes hidráulicos, recomienda utilizar recambios originales.​ Disponibles, en caso de tenerlos en stock, en 48/72 horas.

¿No encuentras los componentes que buscas?