Servicios
Asistencia técnica
Asistencia técnina a la medida de tus necesidades

Con nuestro equipo de soporte técnico te ayudamos a sacar el mejor provecho a tu instalación

Nuestro equipo técnico está especializado para acompañarte en toda la vida útil de nuestros productos. Te podemos atender a distancia o desplazándonos presenciamente para resolverte cualquier duda o incidencias que puedas tener con nuestros equipos.

Asistencia a distancia

La asistencia a distancia incluye, sin coste alguno, las consultas o resolución de incidencias mediante el contacto telefónico o vía correo electrónico con un técnico de S.A.T.

Asistencia técnica

La asistencia técnica incluye, el desplazamiento del técnico a la instalación, las piezas empleadas en la reparación y la mano de obra. El producto en garantía no tiene coste alguno para el cliente.

Envío, devolución o recepción en 72 h

Consiste en el envío, devolución o recogida de un producto en la instalación o dirección del cliente, en las 72 horas después de la comunicación de la reclamación a GMV Eurolift, S.A. en días laborables y en función de la disponibilidad del producto en stock.

Últimos posts