GMV-50

Grupo GMV
Experiencia al servicio de las personas

GMV, presente en los 5 continentes, somos líderes en fabricación, distribución y comercialización de componentes para la elevación y soluciones completas.

En nuestros más de 60 años de historia, hemos vendido más de un millón de ascensores en todo el mundo.

“Para innovar es necesario modificar las formas de pensar y actuar”

Johan Roos

I+D+I: comprometidos con la seguridad, la calidad y la innovación tecnológica

Destinamos una constante inversión en el desarrollo e innovación de nuestros productos, compromiso que nos permite avanzarnos a las necesidades del mercado y del consumidor de acuerdo a las nuevas normativas.

Todos nuestros procesos están basados en un sistema de gestión de calidad total siguiendo los estándares según la norma ISO 9001:2000 y todos nuestros productos se elaboran acorde a las exigencias marcadas en la normativa EN 81.2.

Nuestro equipo está formado por profesionales titulados y en continua formación, lo que garantiza el uso de las últimas tecnologías en todas nuestras soluciones.

AECAE (Asociación de Empresas de Componentes para Aparatos Elevadores)

ITA (Instituto Tecnológico de Aragón)

ELCA (European Lift Component Association)

ELA (European Lift Association)

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación)

Sostenibilidad y la eficiencia energética

En GMV estamos en continua evolución y alineados con la creciente responsabilidad social: la sostenibilidad con el entorno; la búsqueda de mejora continua, el trabajo en equipo entre colaborador y cliente o la oportunidad a nuevos valores.

Por todo ello, en GMV nos comprometemos con la eficiencia energética invirtiendo en mejorar la eficiencia energética con productos alimentados con placas solares y que aseguran un bajo consumo.

El trabajo en equipo y la sinergia con todo el grupo GMV nos permite ser altamente competitivos pudiendo ser fieles a nuestra cultura corporativa.

Nuestros Clientes

GMV, compañía global y líder en la fabricación, distribución y comercialización de componentes y ascensores

Si tienes dudas sobre qué tipo de soluciones son las más adecuadas para tu negocio, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Últimos posts