Servicios
Desarrollo de proyectos y asesoramiento
Sácale el mayor rendimiento a tus equipos de elevación

Desarrollo integral de proyectos para la elevación

Nuestro equipo de ingenieros te asesorará para que saques el máximo rendimiento a los equipos.

Fase 1: analisis y asesoría técnica

Nuestro departamento de asesoría técnica realiza un estudio personalizado de cada proyecto para encontrar la solución óptima de cada equipo.

Fase 2: diseño e ingeniería

GMV tiene presencia en los principales mercados de la elevación a través de una extensa red de partners, centros de distribución y producción que le permite conocer las tendencias de los mercados y las necesidades de los clientes.

Gracias a este conocimiento, los departamentos de desarrollo realizan productos certificados, conforme las normativas vigentes y adaptados a los principales mercados.

Fase 3: producción y suministro

Como reconocidos fabricantes en el sector de la elevación, con más de 60 años de experiencia, garantizamos la calidad de nuestros productos certificados testeando todos nuestros equipos.

Ofrecemos soluciones logísticas personalizadas, en función de los requerimientos de nuestro cliente, para optimizar las cadenas de suministro.

Fase 4: asistencia técnica post-venta

El equipo de asistencia técnica y post-venta aporta soluciones, tanto virtuales como presenciales, a consultas o incidencias de nuestros clientes respecto a los materiales de GMV. Además, también ofrecemos servicios complementarios como las formaciones técnicas de producto.

Optimiza la instalación y el mantenimiento de tus maquinarias y compontentes de elevación

Te asesoramos para proyectar la mejor solución hidráulica para tu proyecto de instalación, modernización o renovación de ascensor

Comparte las necesidades y los objetivos de tu proyecto a nuestro equipo técnico especialista altamente cualificado. Analizaremos todos los requisitos y te ayudarán a identificar las soluciones, generar presupuestos, hacer un plan de mantenimiento y a tener claros todos los pasos necesarios.

Disponemos de una amplia red de distribuidores y ascensoristas para facilitarte los recursos adecuados con el objetivo de materializar el proyecto con total garantía de resultados.

Como líderes del sector de la elevación, además de asesoramiento, ponemos a tu disposición toda clase de servicios y de asistencia para que alcances las expectativas en tus instalaciones.

Últimos posts